viernes, 21 de febrero de 2014

Stranizza - 2014 (2 de ener 2014) (Escrito originalmente en mis notas de Facebook: https://www.facebook.com/notes/alejandro-carasi/2014/10152100616153550)

No quiero que este año sea un año sin recuerdos,
no quiero que la vida se quede sin anhelos.
No quiero lamentarme sobre lo que ya está sentado,
no quiero olvidarme de las sonrisas que he ganado.
Deseo continuar escribiendo mis poemas,
pero depende del destino si mantiene su palabra;
si mantiene los motivos de mi mente y de mi alma.
No quiero que este año sea un año de lamentos,
no quiero que la gente se encierre en su criterio.
No quiero levantarme solo en las mañanas,
no quiero detenerme en las trabas del momento.
Dame por favor Dios una palabra, que ilumine mi camino
y que ilumine a mi alma.
Dame por favor Dios aunque sea una indirecta, que confirme lo que siento
y que mantenga mi firmeza.
No quiero que este año empiece sin un verso, 
no quiero que se olvide de mi el universo; mi universo,
que ahora gira en la stranizza de un retorno, de una meta y de un deseo.
No quiero que la mente engañe a mis sentidos, 
no quiero que mis sentidos se pierdan por caprichos.
Quiero engreír a la alegría que he encontrado, 
al sentimiento que aún no acaba y a la esperanza de ser amado.
Ruego por terminar el canvas de mi vida, por pintar más sonrisas 
y no dejar pasar los días sin un dibujo de tu rostro.
No quiero que este año se vaya sin dejar recuerdos,
no quiero que mi vida termine sin marcar algún afecto.
No quiero que se vaya la esperanza de un futuro,
sin dejar de disfrutar los tormentos del presente;
pues recibo este año con los brazos abiertos, esperando una sonrisa 
y un poco más de tiempo.

2 comentarios:

  1. Buenaa tío , esta me gusto man, esta mejor trabajada en su estructura , la figura literaria que has usado, en cada verso se entiende la angustia de lo que no quieres que suceda Buena iniciativa Carasi , revisa y filtra las veces que sean necesarios, en los anteriores hay muchas palabras baúles, , YA estás en mis favoritos italiano culo grosso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es uno de los mejores que has escrito :)

    ResponderEliminar